| fumsymnmags | Date: Friday, 02 Aug 2013, 01:22:24 | Message # 1 |
|
Colonel general
Group: Users
Status: Offline
| But in an e mail concerning the LSU activity from South Carolina on October 13, the faculty included the image but digitally erased the cross. The picture was in any other case untouched. A minimum of 15 folks have already been injured as Polish and Russian football enthusiasts clashed in Warsaw forward of your teams' 11 attract... Tengo 18 aos, mido 1,64 y peso 62 Kg. Como vereis no estoy gordo ni mucho menos, pero si tengo un poco de grasa acumulada que me gustaria resolver, ademas de otra cosa, referida con mi crecimiento.Fui a un medico particular para tratar el tema de la altura, ya que necesito crecer un poco mas para conseguir mis objetivos, y porque me gustaria ser un poco mas alto, aunque los pequeos molamos mas .Lo que me dijo, esque tenia que acelerar mi <a href=http://www.scontogucciit.com/gucci-201538-fcigg-8588-piccolo-borsa-rossa-p-4157.html>http://www.scontogucciit.com/gucci-201538-fcigg-8588-piccolo-borsa-rossa-p-4157.html</a> metabolismo, haciendo mucho deporte(yo he elegido natacion, ademas de por dolores de espalda) cuidar mi dieta, tomar leche entera que contiene vitamina b12(el calcio solo solidifica el hueso), huevo, y me receto unas pastillas para aunmentar la absorcion de los alimentos que como.Os agradeceria que me ayudarais a organizarme como deberia organizarme, ya que he estado leyendo el foro, pero es demasiado, ademas hay cosas que unos dicen que es mejor y otros que peor, y uno acaba liandose.Habia pensado en entrenar por las maanas de 10 a 11:LUNES 4050 min natacion, abdominales(los 3, superior, inferior, oblicuos), flexionesMIERCOLES 4050 min natacion, abdominales(los 3), flexionesVIERNES 4050 min natacion, abdominales, flexiones(los 3)Hola!! En primer lugar decirte que te quedan algunos aos de crecimiento, as que tampoco te agobies por eso, imagino que si has ido al mdico te haya dado algunas pautas a seguir as que hazle caso.No se si vas algn gym o centro deportivo, si es as habla con algn monitor y le expones el tema que seguro te asesorarn genial.Podras alternar el tema de la natacin por ejemplo, el lunes nadas y haces abdominales, el martes haces pesas y flexiones,etc. En definitiva que vares un poco el entreno porque al final te acabas aburriendo, o al menos en mi caso.. My son, however, wanted a big fat fancy watch, and after trying on a bunch of them settled on a "Patek Philippe" with a grand "gold" beveled rim. My daughter, who has trouble with designer bling, tried on some of the latest Vuitton and Prada for size, but finally settled on a very pretty logofree "Bottega Veneta" bag in the house's signature intreccio leather. And then, torn as I was, since I actually needed a new wallet, I decided I could justify a simple "Herms" version that seemed both discreet and serviceable..
|
| |
|
|